Home

Colageno capsula Colageno crema Colageno liquido Colageno capsula y crema

 

 

Cápsulas de Alcachofa (Elimina el colesterol)

Suplemento quemador de grasa

Frasco de 90 capsulas, 500mg

Price: $ 9.99
CODIGO: S253

Las capsulas de alcachofa es un suplemento que ayuda a controlar el peso a base de hierbas que pueden ayudar a reducir el apetito, ayuda a quemarla grasa corporal, aumenta el metabolismo y proporciona antioxidantes.

Este extracto de alcachofa tienen una acción global de reducir el colesterol en el cuerpo, mediante la inhibición de su síntesis y aumentando su excreción en la bilis. Es una excelente fuente de ácido fólico y vitamina K.

La Alcachofa: Los antiguos egipcios y romanos apreciaban la alcachofa como un medicamentoy como en alimento. La Alcachofa tiene un poderoso efecto sobre la producción de bilis y enzimas que digieren la grasa. Es un vegetal diurético que ayuda a la digestión, fortalece la función del hígado y la vesícula biliar. Esto reduce los niveles de colesterol, lo que disminuye el riesgo de la arteriosclerosis y las enfermedades coronarias.

También es un excelente quemador de grasa y le ayuda a bajar de peso.

BENEFICIOS:


  • Ayuda a quemar grasa y a perder peso.
  • Excelente fuente de ácido fólico y vitamina K.
  • Es muy conocido por sus beneficios para el tratamiento contra el colesterol
  • Aumenta el metabolismo y proporciona antioxidantes
  • Mejora las funciones de los riñones y en la función hepática.

Ingredientes


  • Hojas de alcachofa.
  • Pomelo en polvo
  • Hinojo Neem Cactus
  • Vinagre de Sidra de Manzana L-Carnitne

Indicaciones:

Tomar entre 2 a 3 cápsulas por día antes de las comidas.

 

Estas afirmaciones no han sido aprobadas por la FDA. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Sanar Naturals es una compañía registrada con todos los derechos reservados. Cualquier duplicación, adaptación o uso de este material sin autorización es una violación de la Ley Federal.

mail

SUBSCRIBE

Sign up for the Newsletter to get product updates and cool offers!

Productos ¿Qué es el colágeno?

Es la proteína más abundante en el cuerpo (más de un tercio de las proteínas del cuerpo está conformada por el colágeno). El colágeno representa el 75% de nuestra piel, es responsable de transmitir la tensión en el tendón, presta apoyo estructural en la piel y huesos y limita expansión en las arterias. El colágeno es una parte integral en cada fase de cicatrización en las heridas, ayuda a acelerar el mecanismo de auto reparación del cuerpo. En el proceso de envejecimiento, la cantidad de colágeno en los tejidos del cuerpo disminuye y podemos ver diferentes señales en la piel, como arrugas, menor elasticidad en la piel, fragilidad en el cabello y las uñas, manchas y muchas más. Es importante una dieta rica en colágeno, minerales y aminoácidos para prevenir y corregir los efectos del envejecimiento de nuestro cuerpo.

Beneficios:

El tratamiento con colágeno elimina de forma efectiva la mayoría los signos del envejecimiento y vuelve a convertir a la piel joven. Este tipo de tratamiento ha demostrado ser muy eficaz a pesar de que es un tratamiento no quirúrgico. Al complementar el colágeno en su piel, le ayudará a suavizar y borrar las líneas faciales, como también a algunos tipos de cicatrices.