Home

Colageno capsula Colageno crema Colageno liquido Colageno capsula y crema

Semillas Orgánicas Chia - Salvia Hispánica

Price: $ 9.99
CODIGO: S-251

CHIA SEED orgánico (Salvia Hispánica) contiene la mayor fuente de Omega 3-6.

Promueve la salud cardiaca y cardiovascular. Es considerado por los atletas como la mejor COMIDA SUPER NATURAL que la naturaleza puede ofrecer. Sólo dos cucharadas de semillas de chía orgánica proporciona 4,16 gramos de Omega 3 y 1,37 gramos de Omega 6.

La Semilla Chia sirvió como alimento energético a los antiguos aztecas, y de acuerdo a los manuscritos españoles los aztecas comían las semillas de esta planta tropical para mejorar su resistencia. Lo llamaron alimento de caminatas por los mensajeros, supuestamente podían correr todo el día con apenas un puñado. Los aztecas apreciaban este grano más que el oro y que incluso lo utilizaron como medicina. En los días de modernos, lasemilla Chia ha sido una gran fuente de Omega 3 y 6 y es perfecto para diabéticos y para usarla con las dietas.

CARACTERISTICAS:


  • Ayudar a perder peso de forma natural.
  • Mejor fuente conocido de Omega 3 y 6
  • Mejora la resistencia en los atletas.
  • Mejorar la salud del corazón y la circulación de la sangre - Arañas Vasculares - Salud Cardiovascular
  • Beneficioso para las personas que sufren diabetes.

 

Estas afirmaciones no han sido aprobadas por la FDA. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Sanar Naturals es una compañía registrada con todos los derechos reservados. Cualquier duplicación, adaptación o uso de este material sin autorización es una violación de la Ley Federal.

mail

SUBSCRIBE

Sign up for the Newsletter to get product updates and cool offers!

Productos ¿Qué es el colágeno?

Es la proteína más abundante en el cuerpo (más de un tercio de las proteínas del cuerpo está conformada por el colágeno). El colágeno representa el 75% de nuestra piel, es responsable de transmitir la tensión en el tendón, presta apoyo estructural en la piel y huesos y limita expansión en las arterias. El colágeno es una parte integral en cada fase de cicatrización en las heridas, ayuda a acelerar el mecanismo de auto reparación del cuerpo. En el proceso de envejecimiento, la cantidad de colágeno en los tejidos del cuerpo disminuye y podemos ver diferentes señales en la piel, como arrugas, menor elasticidad en la piel, fragilidad en el cabello y las uñas, manchas y muchas más. Es importante una dieta rica en colágeno, minerales y aminoácidos para prevenir y corregir los efectos del envejecimiento de nuestro cuerpo.

Beneficios:

El tratamiento con colágeno elimina de forma efectiva la mayoría los signos del envejecimiento y vuelve a convertir a la piel joven. Este tipo de tratamiento ha demostrado ser muy eficaz a pesar de que es un tratamiento no quirúrgico. Al complementar el colágeno en su piel, le ayudará a suavizar y borrar las líneas faciales, como también a algunos tipos de cicatrices.